Select Page

Prefieres fumar marihuana:

Te gusta fumar por:

Cuando estas bien seco a la verga prefieres tomar:

¿Que clima prefieres para fumar?

Para bajonearte que prefieres:

Prefieres fumar en:

Eres de estatura:

¿Que color de ojos tienes?

¿Que marihuana eres según nuestro test?
KILLER KUSH F1 - SWEET SEEDS - THC:25%

Semillas Killer Kush F1 Fast Version (Sweet Seeds) Las semillas feminizadas Killer Kush F1 Fast Version han sido desarrolladas por el banco Sweet Seeds tras cruzar una genética autofloreciente de tercera generación con predominancia índica y una excelente selección de OG Kush. Killer Kush F1 Fast Version es el aporte particular de Sweet Seeds a las genéticas de tipo Kush. Una variedad, con el 80% de índica en sus genes, de muy rápida fructificación y altos rendimientos. En cultivos de interior la Killer Kush F1 Fast Version es capaz de realizar su floración en menos de 50 días y ofrecer una producción de seiscientos gramos por metro cuadrado. Las plantas de Killer Kush F1 Fast Version en exterior están listas para la cosecha a principios del mes de septiembre y cada una de ellas rinde hasta 600 gramos de flores secas. Los cogollos de la Killer Kush F1 Fast Version tienen un buqué dulce con ácidos toque a cítricos heredados de la genética Diesel. Killer Kush F1 Fast Version genera unas sensaciones relajantes y narcóticas muy intensas a nivel físico.
SAN FERNANDO LEMON KUSH - SWEET SEEDS - THC:24%

Las semillas feminizadas San Fernando Lemon Kush del banco español Sweet Seeds nace de la hibridación de dos de los mejores clones de cepas procedentes de Estados Unidos. Una de ellas es la San Fernando Valley OG Kush, genética de las más antiguas y originales OG Kush que destaca por sus sabores y aromas Kush pero con una fuerte presencia a limón determinada por la Lemon Thai (cruce original de las OG Kush). Su otra "madre"es la Kosher Kush, variedad moderna también con rasgos prodecentes del linage OG Kush. El aspecto de esta planta aunque sea un híbrido de índica y sativa (35%-65%) es más sativo y sus ramas estarán más separadas y serán menos frondosas que la típica variedad índica. Cuando ojeamos los números de la San Fernando Lemon Kush no decepciona. En a penas 60-63 días podemos obtener el cultivos de interior una cantidad aproximada de entre 450 gramos y 600 gramos por cada m2. Si decidimos cultivarla en exterior o invernadero, cada planta puede dar hasta 700 gramos terminando su floración a finales de septiembre. El aroma y sabores de esta variedad son deliciosos y penetrantes, con tonos originales OG Kush y limón, pinceladas de especias y maderas. Este tipo de variedades provenientes de cepas americanas, con fuerte presencia del terpeno limoneno son muy apreciadas en Estados Unidos para la realización de extracciones de resina.
AMNESIA HAZE - ROYAL QUEEN SEEDS - THC:22%

Tu eres esta Amnesia de la familia de las Haze, una de las variedades preferidas por los amantes de las Haze tiene niveles de THC que pueden llegar al 22%, niveles de producción elevados y un efecto extremo, duradero y relajante a nivel corporal. La producción es realmente buena a pesar de que al ser sativa dominante tenga un plazo de floración más largo que otras. En interior estará 75-80 días de floración y en este plazo podemos obtener hasta 650 gramos por cada m2 de cultivo. Si elegimos cultivarla en exterior o invernadero finalizará de florecer a finales de octubre (Hemisferio Norte) produciendo, si las condiciones son buenas, hasta 700 gramos por cada planta de Amnesia Haze.

Share your Results: